No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Salgado y Ramírez, ganadores de carrera nocturna

septiembre 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Más de 150 competidores dieron vida a la carrera atlética nocturna, con motivo del 57 aniversario de la fundación de la fundación del Pentahlon Deportivo Militarizado Universitario Zona Hidalgo de siete kilómetros, además de un torneo de lucha olímpica y eventos militares.
En la categoría Libre rama varonil, el 1, 2 y 3 fue para Josimar Salgado, Abraham Serrano y Armando Baños, con tiempos de 21.35, 26:22 y 27:14, respectivamente; mientras que en femenil Susana Ramírez y María Vargas se adjudicaron el primer y segundo lugar con tiempos de 35:33 y 35:46.
En la categoría Pentatlón Varonil Oscar García, Felipe Chávez y Fernando Gómez con tiempos de 26:17, 26:48 y 28:27 subieron al podio; en Femenil Itzel López (32:30), Ana Gregorio (36:05) y Montserrat Godínez (38:44) hicieron lo propio.
Marco Alvarado, Emanuel Pérez y Jesús Jiménez cerraron la lista de ganadores con tiempos de 29:29, 42:57 y 43:14 en la categoría de niños.
José María Busto Villarreal Comandante de Jefe de la Zona Hidalgo del Pentathlon, acompañado del presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo Martín Zustaeta y Ernesto Cruz, subdirector de deportes de la UAEH, entregaron reconocimientos a los primeros lugares para posteriormente realizar un convivio.
EVENTOS MILITARES y LUCHA OLIMPICA
Por la mañana se desarrollaron otras actividades deportivas y militares, que incluyeron un torneo de lucha olímpica en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, así como escolta de Bandera Nacional, concurso de bandas, policía militarizada, dibujo y fotografía, ante una numerosa participación de los agremiados e invitados.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport