Realizan primeras eliminatorias de Guantes de Oro

0
21

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con otro lleno hasta las lámparas en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, se llevó a cabo la segunda función Los Guantes de Oro.
En esta ocasión, los combates sí fueron de eliminación directa, por lo que los presentes, familiares, amigos y colonos que se dieron cita, apreciaron peleas de poder a poder sobre ring.
La Asociación Hidalguense de Boxeo reportó que ayer fueron en total 32 peleas, ya que la próxima semana comenzarán las primeras semifinales y las últimas de eliminación que ayer no alcanzaron a disputar.
Asimismo, explicó que se dieron cita pugilistas de diversos puntos de la entidad, como Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Mixquiahuala, Actopan, Ixmiquilpan, así como diversos clubes del Estado de México que trabajan con la asociación.
Cabe recordar que las peleas finales se disputarán el 30 de septiembre, ya que este evento se realiza con apoyo del ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte, como un evento previo a las actividades deportivas de la tradicional feria de San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí