No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rayadas quitó invicto a Tigres en clásico femenil

septiembre 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En cinco fechas que habían transcurrido en el torneo de la Liga MX Femenil, las Tigres se mantenían invictas, con cero anotaciones en contra y goleando a sus rivales.
Todo cambió en la Jornada 6, las felinas no pudieron con las Rayadas en el primer Clásico Regio de Liga celebrado en la casa del Monterrey, 2-1 venció el conjunto albiazul para llegar a 15 unidades y las de la UANL se quedan en 13 puntos.
Fue al minuto cinco que Monterrey abrió el marcador, cuando tras tiro de esquina, Rebeca Bernal de cabeza puso el balón en las redes con el 1-0 ante unas Tigresas que comenzaron desconcentradas y con pocas llegadas de peligro.
Las universitarias presionaron hasta el final del primer tiempo, fue así que en un error de la portera del Monterrey, Claudia Lozoya, al dejar suelto un balón en el área chica, apareció Blanca Solís al 42’ para emparejar 1-1 las acciones.
Ya en la parte complementaria, las Rayadas se plantaron mejor en su defensa, incluso al 51’ salió la goleadora Pamela Verdirame y se echaron para atrás; por Tigres entró su máxima anotadora, Carolina Jaramillo, para ir en busca del triunfo.
La estrategia le sirvió a las albiazules cuando se dio el gol de la victoria al 80’ de acción, en una mala salida de la arquera Ana Paz, dejó el balón suelto dentro del área, fue ahí que Diana Evangelista recuperó y cedió a Daniela Solís, quien cerca de linderos sacó su riflazo al ángulo, pegado a segundo poste para poner a su equipo 2-1, el cual fue definitivo.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport