Irakú Tlocayuca por un triunfo ante Piratas & Galgos

0
17

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego de la derrota 8-6 frente a Astros GC, los peloteros de la novena Irakú Tolcayuca, actuales campeones del beisbol, se reportaron en excelentes condiciones para tratar de reencontrase con el triunfo contra Piratas & Galgos, hoy, a las 12 horas, en el estadio municipal de Tolcayuca, en una jornada más del torneo denominado: Martiniano Sánchez Hernández “El Chale”.
En el diamante del estadio Corona del Rosal, a las 9 horas, Red Sox se enfrenta al representativo 15 de Abril AMR; posteriormente, Colonia Obrera se enfrenta a Dodgers Tizayuca.
En el Charquito de Acayuca se programaron tres partidos, a las 7:45 entran en acción Padres de Acayuca contra Diablos, a las 10:15 juegan Cachorros Acayuca ante Pericos Pachuca, y a las 13 horas saltarán al terreno de juego Cerveceros Acayuca contra Joyerías Janet.
En otro frente, a las 9 de la mañana, en el campo de la Unidad Deportiva Municipal de Actopan, Tigres Actopan se mide a Cardenales Acayuca y, a las 12 horas, Fabripán Aviación vs Ángeles Tulancingo.
Vikingos juegan contra Tigres, a las 9 horas, en duelo del Grupo Especial, programado en el campo Los Jorges Acayuca Dos; después, Indians Acayuca recibe a Joyerías Janet.
Tucanes de San Antonio se reportaron en óptimas condiciones para jugar contra Yaquis Pemex, a las 9 horas, en el campo de San Antonio Uno; después, Cuervos San Antonio vs Papelería Pingos.
En la Unidad Deportiva de Atotonilco, a las 10 de la mañana, Chapulines de Atotonilco vs Aztecas Actopan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí