Golean 4-0 las Tuzas a las Monarcas de visitantes

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca retomaron el paso goleador en la Liga MX Femenil en su visita a Morelia, donde apabullaron 4-0 a las Canarias, en duelo correspondiente 6 del torneo Apertura 2017.
Los primeros 45 minutos fueron trabados; nos obstante, las Tuzas generaron peligro al arco de Mariana Ayala, que logró contener todo el vendaval que se le vino encima.
Sin embargo, las locales fueron las que estuvieron más cerca de abrir el marcador en el primer tiempo. Natalia Melgoza cometió una falta en el área sobre Nallely Magaña y se marcó pena máxima, pero Karla Jiménez no aprovechó la oportunidad, al tirar por un costado su disparo.
En el segundo tiempo continúo el abrumo tuzo y al 48´ Jaquelín García marcó el primero en su cuenta. Después vino la hidalguense Berenice Muñoz, quien al 56´ se reencontró con el gol y darle la ventaja 2-0 a su equipo.
García logró su doblete al 80´; posteriormente, en el agregado, Yamile Franco puso cifras definitivas para sellar su quinto triunfo en el campeonato.
Con este resultado, las Tuzas llegaron a 16 unidades en el Apertura 2016, consolidándose como líderes solitarias del grupo 1. Ahora, la próxima semana recibirán a las Diablitas del Toluca, en otro Monday Night en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí