No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

España humilla a Italia; se encamina a Rusia 2018

septiembre 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- La selección española goleó categóricamente 3-0 a Italia, en un partido que pintaba para más por parte de los Azzurri, pues se jugaban el pase directo al próximo Mundial de Rusia 2018.
El planteamiento táctico de Giampiero Ventura no fue suficiente para que los del país de la bota lograran incomodar a una Furia Roja que se mostró mucho más sólida que el cuatro veces Campeón del Mundo.
Bastó poco tiempo para que los ibéricos se pusieran adelante en el marcador y todo fue por conducto de Isco, quien tuvo uno de sus mejores encuentros con el combinado español, después de que cobrara un tiro libre de manera magistral para dejar a Buffon sin la posibilidad de atajar dicho remate.
Los italianos se volcaron al ataque con el objetivo de encontrar el tanto que les diera el empate en la cancha del Santiago Bernabéu; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y la línea ofensiva azzurra, encabezada por Andrea Belotti y Ciro Immobile, pasó completamente desapercibida durante todo el encuentro.
La recta final de la primera mitad puso la balanza inclinada hacia España, después de que Isco rematara desde fuera del área para vencer a Gigi Buffon, poniendo el segundo tanto a favor de los locales.
Poco había que hacer para los italianos en la parte complementaria, pues no encontraron los espacios en la zaga ibérica para marcar el gol que les diera la esperanza de una remontada, pero Ventura no hizo los cambios necesarios para poder igualar el marcador.
Sin embargo, Julen Lopetegui fue sí movió las piezas correctas y con el ingreso de Álvaro Morata, la Furia Roja puso en aprietos en más ocasiones a la Azzurra, completamente perdida en la inmensidad de la cancha de Madrid.
Fue el mismo delantero del Chelsea quien sentenciaría la goleada española, después de un gran centro de Sergio Ramos, que Morata acabó justo frente al arco de Buffon.
Con este resultado, España está muy cerca de conseguir su boleto para la próxima justa mundialista, mientras que Italia está casi resignada a pelear por su clasificación en los partidos de repechaje.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport