Disputará México tercer lugar de la FIBA AmeriCup

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los 12 Guerreros cayeron con la cara en alto ante el anfitrión Argentina, que se impuso 84-67 en las semifinales de la FIBA AmeriCup 2017.
Las Selección Mexicana de Basquetbol, con el hidalguense Israel Gutiérrez en sus filas, se plantó con autoridad en la duela cordobesa; sin embargo, no le alcanzó, sobre todo en la segunda mitad.
La quinteta azteca no se despegó se su rival en el primer cuarto, aunque con la desventaja en el marcador de 21-18; el siguiente lapso fue el más parejo de todos, pues ambos equipos lograron 18 unidades para irse al descanso 39-36.
Ya en la parte complementaria, el equipo albiceleste salió con todo en busca del triunfo, luciendo más precisos en sus intentos de tres puntos y así sellaron el triunfo que les da el pase a la final ante Estados Unidos.
Francisco Cruz, con 19 puntos, y Jorge Gutiérrez, con 19 unidades, comandaron el ataque de México; mientras, el aporte del hidalguense fue de un punto y un rebote en los 8:17 minutos que vio acción en la duela.
Ahora, la Selección Mexicana buscará hoy el tercer puesto de la justa ante Islas Vírgenes, que cayó 90-62 en la otra llave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí