No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

¿A qué va el Tricolor al Mundial de Rusia 2018?

septiembre 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. ESPN.- Con una marca invicta en la Eliminatoria Mundialista, México consiguió su pase al Rusia 2018 de la mano del estratega colombiano Juan Carlos Osorio, pero a ocho meses de la justa, le preguntamos a los aficionados, ¿a qué va la Selección Azteca al Mundial?
Son amplias las posibilidades del resultado que puede conseguir el Tri en Rusia, pero en ESPN Digital manejamos cuatro opciones para conocer la opinión de los seguidores respecto al papel que desempeñará el equipo en Europa el próximo año.
Aquí las opciones de cara a Rusia 2018:
A DAR EL SALTO HISTÓRICO
México superará la fase de octavos de final, instancia en la que se ha quedado en las últimas justas mundialistas. Los jugadores enterrarán sus temores y llegarán al quinto partido, mismo por el que se ha peleado y que no se ha logrado.
A DEMOSTRAR POR QUÉ ES EL MEJOR DE CONCACAF
En el campeonato mundial más reciente, el Tri cayó en octavos de final ante Holanda y a minutos del final del encuentro privó su oportunidad de quedar entre los ocho mejores del certamen, posición en la que sí se instaló Costa Rica, selección de Concacaf que sí logró ese paso. El equipo comandado por Osorio debería mostrar en Rusia por qué dominó sin problemas el hexagonal final del área.
A DEMOSTRAR DE QUÉ ESTÁ HECHA ESTA GENERACIÓN
En más de una ocasión se ha mencionado en la prensa mexicana que está es la generación dorada de México por los títulos que consiguieron sus jugadores en categorías juveniles, incluido el título olímpico en Londres 2012. En Rusia, jugadores como Lozano, Giovani, Vela, Jiménez, Chicharito, etc… conseguirán lo que nunca se ha logrado.
A PASEAR
La Selección Mexicana cumplirá con sus tres partidos de la fase de grupos, su labor no será trascendente y regresarán a casa con las manos vacías. Será la primera ocasión, que desde el Mundial 1994 no se avanzará a la ronda de octavos de final.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport