Segunda función de los Guantes de Oro en el Mora

0
140

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio de box Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, volverá a abrir sus puertas esta tarde, para recibir la segunda función del torneo Guantes de Oro 2017.
Este evento arrancó la semana pasada; sin embargo, como un previo de lo que serán las eliminatorias, por lo que se esperan combates intensos, con pugilistas que darán el extra sobre el ring, en busca de su pase a la siguiente fase.
De acuerdo con el programa, la actividad comenzará desde el mediodía con el pesaje, posteriormente se realizará el sorteo y a las 14:00 horas comenzarán los combates.
Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que en las eliminatorias intervendrán 123 pugilistas, provenientes de Pachuca, Mineral de la Reforma, Emiliano Zapata, Actopan, Real del Monte, así como algunos del Estado de México que trabajan en la entidad.
Sobre las categorías que verán acción, están: Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Élite y Femenil, quienes en las próximas tres semanas buscarán el pase a las finales.
Para concluir, destacó que los combates por el título se disputarán el 30 de septiembre en el parque Hidalgo, como parte de las actividades deportivas de la tradicional feria San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí