Rey Wagner enloquece a la Afición con venganza

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Perdió su máscara, pero Rey Wagner mantiene su status de ídolo y leyenda de la lucha libre mexicano, algo de lo que Psycho Clown aún dista de alcanzar.
Lo anterior quedó demostrado en la función que albergó la arena Afición el jueves, con el evento Venganza de Triplemanía XXV, que presentó las empresas Max Proad & Legend, con triunfo para el Galeno del Mal.
La noche empezó mal para el Psicópata del Ring, quien apenas salió al rombo y fue abucheado por los pachuqueños, contrario a lo que pasó cuando arribó al ring Juan Manuel González Barrón, con rotundo “Wagner, Wagner” en la arena. Así, en menos de un minuto este se fue en desventaja.
La segunda caída la lucha se desarrolló por abajo del ring, el lagunero llevó a su rival hasta la zona de ring general; en tanto, El Mesías azotaba a Pagano en las butacas. Sin embargo, cuando menos se esperaba, los payados reaccionaron y Psycho abatió al galeno con una casita para emparejar la lucha.
Al final, nuevamente el gritó de apoyó a Rey Wagner fue abrumador, que ni si quiera importó que éste haya fauleado a su rival para quedarse con el triunfo, al contrario, la afición reconoció a su ídolo, que por primera vez se presentó sin máscara.
En la lucha semifinal, Bengala, Argenis y Niño Hamburguesa vinieron de atrás para quedarse con el triunfo frente a Raptor, Dark Cuervo y Dark Scoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí