Las Tuzas, por otro triunfo de visita ante Monarcas

0
116
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de reencontrarse con el triunfo en la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, en su visita de este sábado a su similar de Monarcas Morelia.
El encuentro, a disputarse en el estadio Morelos, en punto de las 12:30 horas, tendrá a Osvaldo Rivera Pacheco impartiendo justica, apoyado en las bandas por Yair Cruz y María Esther Chavero.
Las hidalguenses llegan a este encuentro tras rescatar un empate en casa, ante el América, en duelo que enfrentó a los dos invictos de la Liga MX Femenil, encuentro que fue el verdadero parámetro para las Tuzas, que, sin su capitana Mónica Ocampo, jugaron tú a tú a un equipo complicado, con el que seguramente se toparán en la fase final.
En el duelo también, seguramente, la delantera hidalguense, Berenice Muñoz, tratará de reencontrase con las redes, tras irse en blanco la jornada pasada, y alcanzar a las líderes de goleo, Lucero Cuevas, de América, y Christian Jaramillo, de Tigres.
Las Monarcas, por su parte, buscarán hilar su segundo triunfo y remontar posiciones en el grupo 1, ya que están rezagadas en la sexta posición con el mismo número de unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí