La portera de las Tuzas confía en vencer al Morelia

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miriam Aguirre, portera de Pachuca Femenil, no se confía del paso intermitente de su similar de Monarca Morelia, rival al que visitará este mediodía en territorio purépecha.
“Creo que Morelia será un rival bastante fuerte, estará en su casa y no querrá perder y no hay que confiarnos y seguir pisando fuerte, será un buen partido para ir mejorando”, señaló la guardameta.
Asimismo, consideró que el reciente empate ante las Águilas dejó un buen sabor al equipo, pues sabían que iba ser el parámetro en la Liga MX Femenil, además que jugaron por primera vez sin su capitana y líder Mónica Ocampo.
“Sabíamos que América era un rival muy fuerte, que nos iba a exigir en todas las líneas, trabajamos en eso y creo que el equipo se vio bien, pero además vimos puntos en los que hay que trabajar para ser más fuertes”, abundó.
Finalmente, señaló que fue una motivación extra ver las gradas del estadio Hidalgo a tope, hecho que espera se repita en todos los juegos como local, en este nuevo horario de los lunes por la noche; “sabíamos que iba a ir mucha gente, pero no pensamos que estaría lleno, eso nos motivó bastante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí