No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Juan Carlos Osorio, abucheado en Estadio Azteca

septiembre 1, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. ESPN.- Juan Carlos Osorio fue abucheado al escucharse su nombre en el sonido local, antes del encuentro entre México y Panamá.
Aproximadamente 15 minutos antes de que se iniciara el cotejo, la alineación del equipo mexicano fue anunciado en el sonido local, mientras una imagen de cada uno de los jugadores apareció en las pantallas gigantes. Lo mismo ocurrió con el entrenador, quien fue el único abucheado al unísono por los aficionados presentes, luego de los resultados del Tri en el verano pasado, en el que no avanzó a la Final de Copa Confederaciones y tampoco en Copa Oro.
Con los jugadores la historia fue distinta. Cada uno recibió aplausos sin importar el club al que pertenecen, aunque hubo dos que destacaron por encima del grupo: Javier Hernández y Carlos Vela.
En el caso de Chicharito, como es habitual en cada partido del Tri en casa, es el más ovacionado por los seguidores. En esta ocasión, quien se acercó a ese sonoro apoyo fue Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad. Algunos de los que pasaron más inadvertidos, aunque eso no implicó que fueran abucheados, fueron Jürgen Damm y Jesús Gallardo, quienes solamente generaron algunos aplausos.
La historia fue distinta con Osorio, quien a pesar de que no estuvo en el banquillo, fue anunciado como el entrenador a cargo, en lugar de Pompilio Páez, su auxiliar, quien fue el que en realidad estuvo en la zona técnica.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport