Festeja 90 aniversario el CDV con carrera atlética

0
84

Hidalgo Sport.- El Club Deportivo Vanguardia iniciará mañana domingo, sus actividades correspondientes a su 90 aniversario de fundación con su tradicional carnaval atlético, a celebrarse en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Sus eventos iniciaron con su sesión entre directivos y socios, Carlos Alán Sánchez, Ángel García, Stephanie Vázquez, Hugo Mateos, Luis Gómez e Ignacio Muñoz, entre otros que están al frente de la organización.
Previamente, se hizo la invitación correspondiente a través de las redes sociales a todos los clubes e instituciones, así como a corredores libres que deseen participar en esta competencia denominada 2,000 Metros.
Sus eventos continuarán el 17 del mes en curso con otro evento importante, como es que es la competencia de calle, en donde se correrán 5 kilómetros, saliendo del Club Deportivo Vanguardia, con un recorrido por las principales calles de Pachuca y retorno al mismo lugar.
De esta manera, el Club más Longevo de Hidalgo estará de manteles largos, conmemorando una fecha histórica, de sonde surgieron los primeros prospectos que pudieron en alto el nombre de nuestro estado en eventos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí