Costa Rica se impuso 0-2 ante Estados Unidos

0
20

Hidalgo Sport. Récord.- Costa Rica está a un paso de conseguir su boleto al Mundial de Rusia 2018, luego de imponerse de visita por 0-2 a su similar de Estados Unidos.
Pese a que la escuadra de Las Barras y las Estrellas empezó dominado el encuentro y generando las oportunidades más claras de gol, ésta no pudo terminar con éxito las jugadas que logró armar durante todo el duelo.
60 segundos antes de que se cumplieran los 30 minutos del primer tiempo, el marcador de la Red Bull Arena fue inaugurado a favor de la ‘Sele’ gracias al disparo cruzado que consiguió Marco Ureña y con el que venció a Howard.
En la parte complementaria los dirigidos por Bruce Arena siguieron dominando el encuentro; sin embargo, nunca pudieron mandar el balón al fondo de la portería de Navas.
Al 76′, Estados Unidos se quedó con 10 jugadores luego de que Dempsey le propinara una patada a Jhonny Acosta, la cual le costó la tarjeta roja.
Cinco minutos más tarde, Ureña volvió a aparecer para aumentar la ventaja de Costa Rica y poner el 2-0 definitivo. El tico recibió un pase filtrado al centro del campo y con la pierna derecha mandó la redonda a la meta.
Para poder asegurar un lugar en la fiesta más importante del balompié, el cuadro tico tendrá que vencer en casa a la Selección de México el próximo 5 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí