No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Uruguay y Argentina empatan 0-0, rumbo a Rusia

agosto 31, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Uruguay conservó el tercer puesto de las eliminatorias del Mundial de Rusia y Argentina, pese a igualar sin goles, se mantuvo en la quinta plaza, que da derecho a una repesca, al término del partido de la decimoquinta jornada jugado hoy en Montevideo.
La noticia preocupante para los uruguayos al final del juego fue la salida por aparente lesión del jugador del Barcelona, Luis Suárez, en el minuto 82.
El encuentro en el Estadio Centenario de Montevideo careció de emociones y las estelares figuras de ambos equipos no brillaron.
Ni Suárez, ni Edinson Cavani por los locales, ni Ángel Di María o Paulo Dybala por los argentinos pudieron lucir, por contra de Lionel Messi, que se insinuó más frente a la portería de Fernando Muslera.
La decimoquinta jornada posiciones de ambos rivales dejó a Uruguay tercero en la tabla con 24 puntos y a Argentina con 23.
La decimosexta jornada se jugará el 5 de septiembre. Argentina recibirá al último de la tabla, Venezuela y Uruguay visitará a Paraguay en Asunción.
CHILE PIERDE 0-3 CONTRA PARAGUAY
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Francisco Arce y sus jugadores lograron la conquista del Monumental con un 3-0 sobre Chile que pintaba como favorito en las apuestas. Arturo Vidal se convirtió en el enemigo andino al marcar en propia portería y darle el ímpetu a Paraguay para terminar con las anotaciones de Víctor Cáceres y Richard Ortiz, quien firmó la victoria y tres puntos de oro en las eliminatorias mundialistas de Conmebol para Rusia 2018.
La desgracia de Juan Antonio Pizzi comenzó al 23 cuando Vidal se elevó para despejar un disparo de Óscar Romero al corazón del área, pero la pelota terminó dentro de la meta andina. Los lamentos fueron profundos, pero de poca ayuda en todo el primer tiempo en el que Chile no pudo recuperarse de tremenda estocada.
Con el complemento corriendo en el reloj, Víctor Cáceres robó la pelota en una salida de La Roja y definió cruzado ante la acción de Claudio Bravo quien solo sintió el rebote en sus manos y vio el balón en el interior de las redes.
Los minutos corrieron y la escuadra de Pizzi no encontró acomodo con las salidas de Nicolás Castillo yGonzalo Jara para la entrada de Jorge Valdivia y Fabián Orellana. Cuando todo parecía que Paraguay se iba con el asalto del 2-0, Romero la toma desde su portería con una veloz carrera para servir a Ortiz quien entró el área y con la zurda le pegó para festejar el contundente triunfo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport