“Shaggy” Martínez ya está enfocado en las Chivas

0
508

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para José Joaquín Martínez no hay tiempo para distracciones en esta semana de descanso que tuvo la Liga MX, y ya piensa en su próximo rival del Apertura 2017: las Chivas del Guadalajara.
Para este duelo, que se jugará el 9 de septiembre en el estadio Hidalgo, el equipo Pachuca recibirá al campeón del futbol mexicano, que, en siete fechas, aún no conoce lo que es el triunfo.
“Siempre Chivas es peligroso, pero ahora más por la situación que viven y seguramente entregarán todo para tratar de quedarse con puntos”, consideró el “Shaggy”, quien aseguró que esta semana extra dará tiempo a que algunos de sus compañeros evolución de sus respectivas lesiones.
“Hay que recuperarlos pronto para regresar de la mejor manera y también que se reincorporen los seleccionados, pero estamos trabajando bien”, abundó el lateral derecho del Pachuca.
Finalmente, el “Shaggy” se dijo comprometido tras los halagos de la afición en sus últimos compromisos, que lo califican como un jugador de garra, cuya prueba fue el gol que marcó en Tijuana.
“Es una responsabilidad para seguir haciéndolo mejor, estamos entregando toda el alma en la cancha y queremos transmitir eso a la afición, que somos un equipo intenso, aguerrido, que lucha por lo que quiere y trabajamos para conseguir eso”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí