No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Rafa Escarcega, campeón defensor de Sacra MTB

agosto 31, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Tequixquiac, Edo Mex.- Rafael Escarcega, originario de esta población, y capitán del Escarcega Scott Adrenalina Pura, es el campeón 2016, defensor en la segunda edición de la Vuelta Sacra MTB, a efectuarse sábado y domingo, abriendo la intensa actividad del ciclismo en el mes de septiembre.
Escarcega Scott está afiliado a la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, que dirige Noe Lizardi, organismo con programa muy completo, con éxito rotundo en el 2017 y prepara las actividades del 2018, en base al Mountain Bike, aumentando de 15 fechas este año a 21 el año próximo, de un total de 30 solicitudes de sus agremiados.
El Scott, presentará numeroso equipo este fin de semana, en la Sacra, que organizan César Falcón Montes de Oca, César Falcón Guadarrama y Hugo Ramírez, representante de cerveza artesanal.
En el 2018, el Scott conquistó importantes títulos estatales hidalguense y nacional, sobresaliendo los hermanos Efrain e Isabella García y Maximiliano Serrano.
El sábado dos arranca la Sacra, con el short track, a las nueve horas, con meta frente a la Plaza principal y con banderazo por parte de Salvador Raúl Vázquez Valencia, Presidente Municipal.
Otros eventos relevantes de fiestas patrias, son el día dos, el Mountain Bike de invitación en Los Remedios, Tasquillo, Hidalgo, el día 10, ruta en Zacatecas y San Diego Cuachayotla, Puebla y Mountain Bike en Actopan, Hidalgo, circuito La Peña.
El día 17, destaca la ruta de Mixquiahuala, también en Hidalgo, con coordinadores Chicote Valdez y Marco Antonio Ríos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport