No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

La arquera mexicana, Valencia tiene cita en Roma

agosto 31, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- La mexicana Alejandra Valencia, clasificada en el tercer lugar de la clasificación anual, enfrentará el próximo domingo a la coreana Ki Bo Bae (actual campeona del mundo y dos del ranking) en la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en el estadio del Marmi ‘Pietro Menea’ de Roma, Italia.
En principio, a la Final del serial de Copas del Mundo de Wolrd Archery acuden las siete mejores arqueras del año y una invitada del país sede, sin embrago y por diferentes causas, no acuden algunas de las mejores en esta ocasión.
En la gráfica para la ronda de cuartos de final, Valencia fue colocada como quinta sembrada y tendrá que enfrentar a Ki Bo Bae, quien pese a ser la segunda mejor del orbe, quedo como cuarta favorita en Roma.
Ki Bo Bae se ha caracterizado por vencer a las tiradoras mexicanas en momentos importantes en Juegos Olímpicos: en Londres 2012 derrotó en la final a Aída Román, y en Río en la disputa por el bronce, superó precisamente a Alejandra Valencia.
La ganadora se medirá después a la que salga airosa del duelo entre la número uno del mundo, la coreana Chang Hye Jin y la italiana Lucilla Boari (22 del ranking).
En la parte baja de la gráfica, la rusa Ksenia Perova (segunda en la siembra y cinco del planeta) va contra la española Alicia Marín (18); la triunfadora irá ante la vencedora del duelo entre Tan Ya-Tin (seis) de Taipéi y Deepika Kumari (12), de la India.
El estadio dei Marmi ‘Pietro Mennea’ se ubica junto al Estadio Olímpico en el Foro Itálico

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport