Jennifer López dona $50 mil dólares a afectados

0
98
alojamiento para wordpress

El país entero se ha unido en torno a la tragedia que están viviendo los habitantes de Houston, Texas, tras el paso del huracán Harvey, que dejó a más de 17,000 personas sin hogar y decenas de muertos. Y luego de que Kim Kardashian, donará junto a sus hermanas medio millón de dólares para las víctimas, la Diva de El Bronx, Jennifer López y su novio Álex Rodríguez, les siguieron los pasos.
Así lo anunció la parejita del momento, a través de un video publicado en Instagram, donde aseguran que entre los dos decidieron entregar $50,000 dólares a la Cruz Roja Internacional para que ayude a los damnificados.
“Hemos estado mirando todo lo que está pasando en Houston y nuestro corazón está roto por todas las familias y las víctimas. Las fotos de los niños y las imágenes de video son devastadoras y queremos ser parte de la ayuda”, aseguró la protagonista de le película Selena, en su red social.
Asimismo el expelotero se sumó al gesto de la actriz y cantante y dijo: “Jennifer y yo vamos a donar $25 mil dólares (cada uno), y es una oportunidad de estar como uno, ayudando a las familias en Houston”.
De la misma manera, J.Lo hizo un llamado a sus seguidores para que se sumen a los gestos de solidaridad a favor de los damnificados. “Todos tienen que ayudar. Pueden donar al menos $1 dólar”, dijo la exesposa de Marc Anthony.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí