No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Jennifer López dona $50 mil dólares a afectados

agosto 31, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

El país entero se ha unido en torno a la tragedia que están viviendo los habitantes de Houston, Texas, tras el paso del huracán Harvey, que dejó a más de 17,000 personas sin hogar y decenas de muertos. Y luego de que Kim Kardashian, donará junto a sus hermanas medio millón de dólares para las víctimas, la Diva de El Bronx, Jennifer López y su novio Álex Rodríguez, les siguieron los pasos.
Así lo anunció la parejita del momento, a través de un video publicado en Instagram, donde aseguran que entre los dos decidieron entregar $50,000 dólares a la Cruz Roja Internacional para que ayude a los damnificados.
“Hemos estado mirando todo lo que está pasando en Houston y nuestro corazón está roto por todas las familias y las víctimas. Las fotos de los niños y las imágenes de video son devastadoras y queremos ser parte de la ayuda”, aseguró la protagonista de le película Selena, en su red social.
Asimismo el expelotero se sumó al gesto de la actriz y cantante y dijo: “Jennifer y yo vamos a donar $25 mil dólares (cada uno), y es una oportunidad de estar como uno, ayudando a las familias en Houston”.
De la misma manera, J.Lo hizo un llamado a sus seguidores para que se sumen a los gestos de solidaridad a favor de los damnificados. “Todos tienen que ayudar. Pueden donar al menos $1 dólar”, dijo la exesposa de Marc Anthony.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport