No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Finaliza primer bloque de atletismo en Paralimpiada

agosto 31, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Paralimpiada

Hidalgo Sport.- Ayer finalizó el tercer y último día de competencias del primer bloque del atletismo, donde se tuvo la participación de cuatro hidalguenses en las pruebas de pista y campo, en la Unidad Deportiva Morelos, de la ciudad de Colima, esto en Paralimpiada Nacional 2017.
El primero en entrar en acción fue Jesús Pérez de Lucio, en 100 metros planos, clasificación T20, categoría juvenil menor, prueba donde obtuvo un resultado de 14.06 y colocarse dentro de los 15 mejores deportistas.
Por su parte, Uriel Martínez Silva, apareció en los 100 metros, clase T21, categoría juvenil mayor, quien realizó un tiempo de 18.45. Otra prueba donde se tuvo la presencia de nuestro estado fueron los 200 metros planos, a través de Jesús Pérez, Uriel Martínez y Vicente Monter Elizalde, este último en la clasificación T20, juvenil menor.
Para cerrar la participación hidalguense, Luis Fernando Luna Cerón realizó una marca de 7.43 metros en impulso de bala, clasificación F56/57, juvenil mayor, resultado que lo posicionó en el sexto sitio.
Este viernes, primero de septiembre, llegarán a tierras colimenses los deportistas Dulce Lucero Maya Oviedo, Denisse Monserrat Pérez Rodríguez, Ángel de Jesús Galicia Achautla, Alexis Gayosso Zarazúa, José Luis Orta Carrasco, Martín Rodrigo Sánchez Meza y Marco Cantera Reséndiz.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport