Evolucionan los lesionados en el campamento tuzo

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las buenas noticias volvieron al seno del Pachuca, donde el jefe de los servicios médicos de Pachuca, Fernando Márquez, indicó que los lesionados han ido mejorando y se irán incorporando paulatinamente a los entrenamientos.
El doctor explicó que esta pausa en la Liga MX por fecha FIFA le cayó de maravilla a los Tuzos, pues tres de ellos, Erick Gutiérrez, Edson Puch y Angelo Sagal, tiene altas posibilidades se ver acción ante Chivas.
De los mencionados, explicó que si continúan respondiendo favorablemente, probablemente, ya trabajaría al parejo de sus compañeros el próximo lunes.
En el caso de Jonathan Urretaviscaya, comentó que aún le restarán dos semanas más de recuperación, mientras que al juvenil Erick Aguirre, le tomará un mes volver a la actividad con los Tuzos.
Quien ya está totalmente recuperado es el delantero argentino Franco Jara, quien desde esta semana recibió el alta médica y se encuentra trabajando con sus compañeros; ahora, seguramente, el “Jinete” aprovechará esta semana para recuperar la titularidad en el equipo Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí