No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Checo y Ocon limaron asperezas

agosto 31, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 1

Hidalgo Sport.- El mexicano Sergio Pérez y su coequipero en Force India, Esteban Ocon, inmersos en polémicas durante casi toda la temporada y que en el GP de Bélgica protagonizaron otro incidente, hablaron este jueves ante los medios en Monza, para limar asperezas y poder continuar como equipo el resto de la Temporada en F1.
Checo explicó que tuvieron una conversación privada en la que llegaron a la conclusión de que deben afrontar el objetivo común, que es “conservar el cuarto puesto en el campeonato de constructores” de su equipo.
“Creo que las últimas carreras hemos estado compitiendo muy cerca el uno del otro, pero hoy tuvimos una conversación personal; y ahora hay que seguir hacia adelante”, indicó Checo.
“El objetivo es mantener el cuarto puesto en el Mundial de constructores. Ya hemos perdido demasiados puntos para el equipo; debemos evitar que esto vuelva a suceder”, añadió.
Ocon, siete años más joven que el piloto tapatío, estuvo de acuerdo con su compañero. “Hemos competido muy próximos el uno a otro; y siempre estamos luchando por ganar una décima. Lo que pasó, pasó y no lo podemos cambiar, pero esta mañana hablamos nosotros dos solos; y estamos de acuerdo en que lo importante es luchar por los intereses del equipo, ser profesionales y mantener el cuarto puesto por equipos”, indicó.
Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Italia, la doceava parada de la temporada.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport