Carrera nocturna y más del Pentathlon Deportivo

0
103

Hidalgo Sport.- Con motivo del 57 aniversario de la fundación de la fundación del Pentahlon Deportivo Militarizado Universitario Zona Hidalgo, se llevarán a cabo una serie de eventos deportivos y militares este fin de semana, en la Bella Airosa.
Entre los eventos, sobresale la carrera atlética nocturna, que se llevará a cabo el próximo sábado, con salida en las escalinatas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en Abasolo, a partir de las 20 horas, en las categorías para sus agremiados y una abierta para todos los interesados.
Las inscripciones ya se mantienen abiertas, con un costo de recuperación de 100 pesos y 70 para los pentathletas, tanto en las ramas femenil, como varonil, quienes pueden solicitar mayores informes al Cel. 771 259 6344 o al email: emz_hidalgo @prodigy.net.mx.
Es importante destacar que en el costo de la inscripción incluye la entrega de una playera conmemorativa, además de medallas y premiación en efectivo, con un recorrido de 7 kilómetros por las principales calles de la capital hidalguense.
También se tiene contemplado un torneo de lucha olímpica el mismo sábado, a partir de las 10 de la mañana, con invitación abierta para todos los elementos de las subzonas del estado de Hidalgo, así como de la región estrellas y de todo el país.
Este evento se realizará en las categorías infantil, escolar, cadetes, juvenil y adultos, en las ramas femenil y varonil.
Asimismo, el comandante José María Busto, informó que se tiene contemplada la escolta de Bandera Nacional en la plaza Juárez, el sábado, a las 12 horas, pelotones de orden cerrado, exhibición de bandas de guerra, policía militar individual, y concursos de dibujo y fotografía.
Previamente, agregó que ya ha tenido reuniones con los representantes de los diferentes municipios, ya que se trata de un tradicional evento festivo, que la población en general ha seguido de cerca por muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí