En puerta, el Torneo Azprotec en el Club de Golf

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca estará de manteles largos para realizar el tradicional Torneo Azprotec – Eventos sin Límites, justa que recibirá a las máximas figuras de este deporte los días 8, 9 y 10 de septiembre, con una premiación de tres autos, carros de golf, equipos y plasmas, entre otros.
En teoría las actividades comienzan desde el 7 de septiembre con el Rompe Hielos, a las 19 horas, mientras que para el viernes 8 se realizará la Noche Mexicana a partir de las 20 horas.
El sábado es el gran día, en donde se dará el escopetazo de salida para poner en marcha el Torneo Approach y de Putt, en donde los bastoneros dejarán todo en busca de grandes premios.
Para cerrar con broche de oro, el domingo 10 se hará la comida de premiación a las 15 horas, con la presencia de autoridades y directivos del Club de Golf Pachuca, al frente de Rodolfo Valdespino, quienes darán sus respectivos premios a los ganadores.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden solicitarlas en las instalaciones del club para apartar su lugar, en este torneo que se denomina como uno de los más importantes del año.
Entre los premios para los mejores o´yes hay desde equipos completos de golf, centenarios, pantallas, bolsas de golf, relojes, kits, entre otras sorpresas y premios para los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí