América femenil golea en su debut en el Azteca

0
175

Hidalgo Sport. Récord.- El Estadio Azteca añadió un capítulo más a su rica historia al recibir por primera vez un partido de la recién creada Liga MX Femenil ante una gran respuesta del público que llenó la grada baja del inmueble.
Y para beneplácito de la afición de casa, América fue quien se llevó el triunfo por goleada 5-0 sobre Morelia.
La mediocampista de la Águilas Dayana Cazares inscribió su nombre en la historia al ser la primera anotadora de la Liga en el Coloso de Santa Úrsula.
Pero el inicio fue duro para las de casa que pese a la superioridad no pudieron irse al frente, incluso cuando tuvieron un penalti a su favor.
Por un instante, María Ayala fue la figura del Azteca al atajar una pena máxima que hubiera roto el empate al minuto 12.
Pero la igualada no duró mucho y Dayana con un desmarque de media vuelta anotó el primer gol del encuentro y de la Liga Femenil en el Coloso de Santa Úrsula al 26′.
La goleada llegó en el segundo tiempo. Primero al 63′, Ximena Ríos aprovechó un espacio y remató de larga distancia para aumentar la ventaja a favor del cuadro de Coapa.
Lucero Cuevas apareció en dos ocasiones para marcar el tercero y cuarto gol del partido al 66′ y 71′ respectivamente. Primero finalizando con un remate de tres dedos y después al concluir una jugada por el centro del área.
Finalmente Dayana firmó su doblete al 86′ y consumó la goleada americanista que ahora espera a Pachuca en un duelo que enfrentará a dos de los equipos más dominantes del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí