Clínica estatal de gimnasia en el Instituto Cedrus

0
815

Hidalgo Sport.- El Instituto Cedrus será sede de la clínica para entrenadores y campamento para gimnastas del estado de Hidalgo, impartida por Ángel Rafael Rodríguez Gómez, entrenador reconocido a nivel nacional.
Dicho campamento dirigido para alumnas de gimnasia rítmica, tendrá una duración de cuatro días, culminando el viernes, todo con la finalidad de incrementar el nivel técnico y de entrenamientos para el próximo ciclo de competencias.
Participan un aproximado de 45 gimnastas de diferentes clubes del estado y 10 entrenadores, entre los que destacan escuelas de Tulancingo, Ciudad Sahagún y Pachuca.
Por el Instituto Cedrus participan 12 deportiustas, a cargo del profesor Aarón Martínez, quien busca elevar el nivel competitivo, así como promocionar la gimnasia con escuelas de carácter oficial.
La gimnasia en nuestro estado va creciendo significativamente y se necesitan este tipo de clínicas para seguir garantizando un semillero de calidad, y que mejor que con un ponente como Rodríguez Gómez, que viene desde Tamaulipas a compartir sus conocimientos.
El Instituto Cedrus es sede por tener unas instalaciones de primer nivel respecto a la gimnasia, y abre sus puertas a todos los participantes para crear nuevos talentos en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí