Aporta hidalguense Muñoz en gira triunfal del Tri

0
152

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Productiva gira tuvo la jugadora hidalguense, Berenice Muñoz en su primera gira a Estados Unidos, con la Selección Mexicana Sub 20, al marcar tres goles en los duelos amistosos.
El Tri abrió su participación en la Unión Americana ante el Northern Oklahoma Collage (NOC), equipo al que golearon 8-0, con dos tantos de la nacida en Cuautepec, sumados a otros dobletes de Gabriela Juárez, Daniela Espinosa y Belén Cruz.
La siguiente prueba sería el equipo de Tulsa, que exigió más a las aztecas en un partido intenso; sin embargo, esto no impidió que Muñoz abriera el marcador; después, Daniela Espinosa y 86´Katty Martínez pusieron el marcador 3-1.
Fue hasta el último encuentro que Bere se fue en blanco; no obstante, la selección se quedó con el triunfo, al vencer 5-0 a la escuadra de Oral Roberts, con anotaciones de Katty Martínez, Daniela Espinosa, Dayana Cázares, y nuevo doblete de Belén Cruz.
Berenice Muñoz y sus compañeras de equipo, Diana García y Miriam Aguirre, reportarán a la Universidad del Futbol para reintegrarse con las Tuzas, que el próximo fin de semana jugarán la primera edición del clásico hidalguense ante Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí