Convocan al Primer Torneo de Pesca en el Arenal

agosto 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Pesca

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mañana, el Arenal llevará a cabo, por primera vez un torneo de pesca deportiva de carpa, que tendrá como sede el Lago de los Frailes, en la comunidad de San Jerónimo.
Al respecto, la alcaldesa de este municipio, María Beatriz Peña Reséndiz, explicó que el cuerpo de agua donde se llevará a cabo el torneo tiene una dimensión de una hectárea, con 73 mil metros cúbicos de agua, donde alberga truchas y carpas que podrán ser capturadas por los concursantes.
También agregó que esperan a cerca de 80 deportistas, provenientes de Querétaro, CDMX, Estado de México e Hidalgo, entre quienes se premiará a los 5 primeros lugares que logren capturar los ejemplares de carpa, con mayor tamaño, en categoría libre, y se otorgarán premios en efectivo y accesorios a los ganadores.
Dependiendo del éxito, el comité organizador manifestó que verán la posibilidad de colocarlo como un evento anual, que atraerá a deportistas y turistas a este lago, que cuenta con características únicas.
Finalmente, Ana Elvira Acosta Chavero, directora de turismo, dijo que los asistentes podrán disfrutar de los atractivos que tiene el lugar, como Los Frailes, la piedra del conejo y las monjas, así como un área de camping, cabañas, hotel y una variada gastronomía.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport