Triunfa Hidalgo en Juegos Nacionales de Pentathlon

0
57

Hidalgo Sport.- Con gran éxito se llevaron a cabo los Juegos Nacionales del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, con sede en el puerto de Acapulco, donde intervino la delegación de la XIV Zona Hidalgo, con la conquista de varias medallas.
Al frente de su comandante, José María Busto, los representantes de nuestro estado tomaron parte en las diferentes disciplinas militares, deportivas e ideológicas, destacando en esta ocasión en lucha olímpica.
En esta competencia, los jóvenes de Hidalgo obtuvieron 5 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, además en la ceremonia de clausura se realizó como cada año la entrega de ascensos y reconocimientos.
Entre los asistentes estuvieron los Oficiales de la Zona Hidalgo, María Guadalupe Busto Villarreal y Víctor Manuel Cervantes Castañeda, quienes ascendieron al tercer grado de comandante, de igual forma José María Busto Villarreal Comandante de Jefe de la Zona Hidalgo del Pentathlon, fue ascendido al grado de Primer Comandante, grado máximo en la jerarquía de la institución.
También le fue entregado un reconocimiento al mérito académico, por su trayectoria como Médico especialista en Ortopedia y Traumatología.
Ahora todo el personal del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario se encuentra organizando las actividades del 57 aniversario de la Zona Hidalgo la cuales se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí