Los Tuzos, obligados a ganar en inicio de Copa MX

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca, reanudarán su actividad esta tarde, al enfrentar a Cimarrones de Sonora, al ponerse en marcha la segunda jornada del grupo 8 de la Copa MX.
Tras dos reveses en la Liga MX que no estaban en el presupuesto del equipo en este Apertura 2017, los Tuzos viajaron al norte del país, con la consiga de sumar tres puntos que le devuelvan la confianza al plantel.
Y es que no sólo han sido las dos derrotas, sino la poca capacidad de reacción en el equipo, además de la falta de contundencia de su delantera, pese la inversión millonaria de la directiva.
Por esa razón, esta tarde noche, en el estadio Héroes de Nacozari, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 19:00 horas, saldrán sin margen de error, con el objetivo de poner fin a racha negativa.
El cuadro hidalguense llega Sonora con el dolor de haber visto caer su racha de 29 partidos sin conocer la derrota en el estadio Hidalgo, ante América, algo que seguramente caló hondo en el seno del equipo.
Escenario contrario al de los ovinos, quienes llegan a este encuentro con triunfo a domicilio sobre Cafetaleros de Tapachula; sin embargo, la semana pasada, en la jornada 1 del certamen copero, cayeron 2-0 en Querétaro.
De momento no existen antecedentes entre ambos equipos, por lo que será la primera vez que se vean las caras en un partido oficial de balompié mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí