Fer Islas avanza en Panamericano de Pista y Ruta

0
12

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Considerado entre las cartas más fuertes de México, el hidalguense, Fernando Islas López, busca un boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta, que se realiza en Guadalajara, Jalisco.
Fernando entró en acción ayer, donde clasificó a la final en la prueba de persecución por equipos y esto le valió avanzar, para enfrentar este día al representativo de Chile, según el reporte de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
La selección de México busca aprovechar la localía para sumar al mayor número de integrantes en los podios que repartirán un centenar de medallas y 18 pases directos.
La Federación Mexicana de Ciclismo, a cargo de Edgardo Hernández, dio a conocer que en la modalidad de ruta, el representativo es liderado por los mejores pedalistas, como la campeona continental y además jalisciense Andrea Ramírez y Fernando Islas.
En el equipo también destacan las velocistas jaliscienses María Fernanda Gallardo y Melanie Ramírez, quien ha entrenado con quien fuera su rival y ahora coequipera por México, Sofía Ocejo (Nuevo León), así como Jenny de la Fuente (Aguascalientes).
En la justa, que durará hasta el 6 de agosto, se cuenta con los representantes de Chile, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y Canadá, entre otros.
Velocidad
Sofía Ocejo (Nuevo León), Melanie Ramírez (Jalisco), Jenny de la Fuente (Aguascalientes) Fernanda Gallardo (Jalisco), Francisco Contreras (Baja California), Juan Carlos Ramírez (Baja California Sur), Richard Salter (Baja California), Gabriel de la Garza (Nuevo León)
Medio fondo
Eugenio Mirafuentes (Nuevo León), Emiliano Mirafuentes (Nuevo León), Fernando Islas (Hidalgo), Juan Francisco Rosales (Jalisco), Paloma Lara (Nuevo León), Valentina Velasco (Nuevo León), Cynthia Covarrubias (Nuevo León), Ana Herros (Aguascalientes), Andrea Ramírez (Jalisco)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí