Copa MX ayudará a tomar ritmo, afirman los Tuzos

0
11

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante el poco tiempo de trabajo que tuvo gran parte del plantel que salió como titular el pasado sábado ante América, Erick Aguirre, consideró que el partido de hoy, en la Copa MX ante Cimarrones de Sonora, ayudará al acoplamiento del plantel, para superar las dos derrotas que suma en la Liga MX.
“Obviamente sí nos va servir mucho para ir tomando confianza, seguir conociendo más la idea que nos pide el Profe, ahora, con los jugadores que no estaban, se adapten lo mejor posible”, señaló.
También reconoció que las seis ausencias que tuvo el plantel en la pasada pretemporada cobraron factura en este arranque de temporada; sin embargo, confía en la capacidad de Raúl López, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Omar González, Edson Puch y Ángelo Sagal.
“Sí, es difícil que ahorita estén adaptados al 100 por ciento, unos acaban de llegar en la semana pasada, pero sabemos de la calidad de ellos y su capacidad, sabemos que muy pronto van agarrar ritmo”, abundó.
Finalmente, manifestó que el plantel también tiene como objetivo trascender en el certamen copero en este semestre, pues están conscientes que es uno de los trofeos que hacen faltan en las vitrinas del club.
“A la derrota hay que darle vuelta a la página lo más pronto posible, también le vamos a dar la misma importancia a la copa y a la liga”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí