Aventura UPPachuca, busca de talentos deportivos

1
20

Hidalgo Sport.- Más de un centenar de alumnos participan en el curso de verano, denominado Aventura UPPachuca, en las instalaciones del Polideportivo La Plata, (antes unidad deportiva del SUTESPEEH).
Numerosos instructores especializados aplican sus conocimientos a los pequeños de los 6 a los 14 años de edad, divididos en las categorías de ponis de 6 y 7 años, potrillos de 8 a 9, unicornios de 10 a 11 y pegasos de 12 a 14.
Las clases se imparten de lunes a viernes, en las disciplinas de ajedrez, futbol, karate do, pintura, tenis, tae kwon do, tocho bandera, yoga, zumba kids, además de otras actividades recreativas.
Al mismo tiempo se dio a conocer que se tomarán en cuenta a los alumnos más destacados en estas disciplinas, con el propósito de integrarlos a las escuelas formales que funcionan en el Polideportivo La Plata.
Martín Zustaeta, coordinador de deportes de la Escuela Politécnica de Pachuca, se mostró muy satisfecho por esta labor y la demanda de los alumnos, como parte de la labor social, en beneficio de la comunidad de Pachuca.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí