Sarajuana hará festivales y novilladas en Pachuca

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de ocho meses de inactividad en la plaza de toros Vicente Segura, la empresa Sarajuana informó que buscará reactivar el coso hidalguense a partir de julio.
Dicho consorcio, manifestó a través de un comunicado, gestionará festivales y novilladas de oportunidad, así como una corrida de toros en la Monumental, con el fin de brindar oportunidades a jóvenes aspirantes a novilleros.
De igual manera, indicaron que programarán una corrida de toros, en el marco de las Fiestas Patrias, teniendo como fecha el domingo 17 de septiembre, en la que adelantaron que Héctor de Ávila tomará la alternativa.
Explicaron que en breve se darán a conocer mayores detalles sobre la organización de estos festejos, y se emitirá una convocatoria para la inscripción de aspirantes a novilleros que deseen participar en los mismos.
Finalmente, la Empresa Sarajuana toros también agradece a innovación Taurina, que administra la Vicente Segura, las facilidades que se le han otorgado para que la Monumental sea el escenario de este nuevo proyecto en apoyo a los jóvenes becerristas y novilleros, que son el futuro de la Fiesta Brava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí