Pacman iría por revancha ante Monney

0
36
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- A pesar de pelear en Australia y no bajo los reflectores de Las Vegas, Manny Pacquiao está listo y aseguró que demostrará estar aún en forma para buscar una posible revancha ante Floyd Mayweather Jr. en caso de vencer a Jeff Horn.
Manny expondrá el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el domingo en el SunCorp Stadium de Brisbane Australia ante 55 o 60 mil aficionados.
“Es una gran oportunidad de mostrarle a los fans del boxeo que aún estoy aquí y no estoy acabado en el boxeo, así que esta es una buena oportunidad y creemos que mucha gente estará viendo, hablamos con Bob y decidimos darle a la gente la oportunidad de ver la pelea en un canal gratis en Estados Unidos”, estableció Pacquiao.
“Bob y yo decidimos mostrar la pelea en televisión gratis, así que la gente podrá verla sin pagar un pago por evento por la pelea, porque peleamos en Estados Unidos muchas veces y la gente tenía que pagar por ver la pelea en televisión. Habiendo una probabilidad ¿Por qué no? (enfrentar a Money)”, expresó.

Finalmente, Manny dijo que se encuentra en la mejor forma física en los últimos 24 meses.
Medio Tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí