Los Tuzos, por la revancha en el Mundial de Clubes

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por cuarta ocasión en su historia, los Tuzos del Pachuca jugarán un Mundial de Clubes, que este 2017 se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos, donde el equipo buscará revancha.
En tres participaciones anteriores, su mejor participación ha sido un cuarto lugar, que logró en 2008; por lo que aún tiene esa espinita clavada de trascender en el Mundialito.
De cara a esta competencia, Víctor Guzmán, mediocampista blanquiazul, afirmó que el equipo tiene su arma secreta con la que sorprenderán a los equipos de las demás confederaciones.
“Estamos preparados para los tres torneos que tenemos, ningún equipo presiona como nosotros, ni juega con la misma intensidad y eso debe servir para llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes”, comentó.
Sin embargo, de cara a esta competencia el equipo tendrá que adaptarse a la baja de uno de sus pilares en los últimos torneos: Hirving Lozano, quien ya jugará para el equipo PSV de Holanda.
“Chucky” es un buen jugador, que pesaba mucho, pero Puch o al que pongan en su posición debe hacerlo de la misma manera y pienso que nos va a ayudar mucho”, agregó el Pocho.
Asimismo, dejó en claro la importancia del trabajo que suman en las últimas tres semanas será la base para la intensa actividad que tendrán en el próximo semestre futbolístico.
“Venimos trabajando bien en la pretemporada con algunos jóvenes para que estén en los primeros partidos, están trabajando de buena manera y se integren con nosotros”, comentó.
Finalmente, sobre las incorporaciones del equipo tuzo, explicó que, en la ofensiva, los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal aportarán variantes al entrenador; “ahora que se presenten los refuerzos habrá una buena competencia y eso ayuda para que el equipo suba de nivel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí