Leo Palma correrá de invitado 3 meses en España

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de cumplir satisfactoriamente en el Campeonato Nacional de Ruta 2017 en la Sub 23, el corredor hidalguense; Leonel Palma Dajui fue invitado para integrarse al equipo Guerciotti-Kiwi Atlantico, de España.
Sufrido por sus inicios en el ciclismo, pero con un corazón y dedicación que lo ha hecho crecer en todos los aspectos, el originario del Valle del Mezquital afirmó que se fue desde el sábado a España, donde corre inicialmente la Vuelta de Segovia, como primera prueba.
También comento que estará a prueba en Europa por tres meses, donde enfrentará a los mejores ciclistas de este país, en espera de alcanzar su máximo nivel para ganarse la confianza de su equipo.
Después de esta competencia, dijo que el próximo lunes conocerá el resto de eventos que vendrán, “vivir nuevas experiencias que le den otras alternativas y corresponder al apoyo de mis padres y el Instituto Hidalguense del Deporte, pues solo tengo el patrocinio del equipo, pero yo me pago las comidas”.
Leonel ha estado concentrado varios años en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, después de ganar varias medallas en la Olimpiada Nacional, que pusieron en alto el nombre de Hidalgo, entre ellas la más reciente, obtenida en Nuevo León.
Su sencillez, escrita por el mismo en las redes, ha sido valorada por todos sus seguidores, como su comentario narrado hace unas semanas:
“Me siento muy feliz por todo lo que me ha pasado y seguiré esforzándome para lograr más, y como siempre, quiero agradecer especialmente a las personas que hacen posible todo esto y están día a día conmigo, mis papás Rosalío Palma y Martina Dajui, al igual que a mis tres hermanos, mis entrenadores Luis Martínez, Jesús Zárate, Rodrigo Castillo, el apoyo de Pedro Palmer y a la familia Serrano Camargo, del InHiDe, mil gracias, ustedes son parte fundamental de mis acciones y logros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí