El polo acuático mexicano clasifica a los JCC 2017

0
127

Hidalgo Sport.- Las selecciones mexicanas de polo acuático, ambas ramas, consiguieron su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 durante el CCCAN 2017 de Trinidad y Tobago.
Así lo informó Miguel Ríos, coordinador técnico de polo acuático de la Federación Mexicana de Natación, quien destacó que en la rama femenil, el conjunto comandado por Marcela Ríos, obtuvo la medalla de plata, y en la varonil bronce, al concluir su participación en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación (CCCAN)
En la final femenina, las mexicanas cayeron 8-1 ante Cuba para quedarse con el segundo lugar, y en la lucha por el tercer sitio masculino se ganó 8-7 a Puerto Rico.
Las integrantes del equipo femenil para este compromiso internacional fueron: Lizli Patiño, Alcione Murrieta, Dafne Aguilar, Frida Carrillo, Marcela Ríos, Ivana Anderson, Lorena Sánchez, Itzel Díaz, Paulina Espadas, Paola Vizcarra, Lucía Carballo, Ana Ramírez y Martha Espadas. Como entrenador, Fausto Vázquez y Ricardo Alatorre, asistente
El equipo varonil lo conformaron: Alfredo de la Mora, Saúl Govea, Raúl Vargas, Francisco Becerril, Gerardo Castillo, Manuel Paniagua, Daniel Velázquez, Edson Asencio, Diego Mercado, Moisés Morales, Diego Lucero, Arturo Ocejo y Bernardo Aceves. Como entrenador, Ricardo Alatorre; asistente, Omar Montiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí