Cree el “Shaggy” que no afectará baja de “Chucky”

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los refuerzos que arribaron para el Apertura 2017 harán que el equipo “no extrañe” la presencia de Hirving Lozano con los Tuzos, consideró José Joaquín Martínez, lateral derecho blanquiazul.
“Es un jugador importante, pero es labor de los que estamos acá hacer las cosas bien para alcanzar los objetivos; me parece que hicieron buenas contrataciones para suplir su ausencia”, señaló.
En ese sentido, destacó la competencia interna que hay desde la pretemporada, en la que, aseguró, comienza “la guerra” para ganarse un lugar en la titularidad con Diego Alonso.
“Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que faltan jugadores que están en la selección, sabemos que tenemos tres torneos, pero es paso a paso. Sabemos que no es imposible (ganar el triplete), pero hay que desmontarlo en la cancha”, abundó.
Finalmente, sobre su segunda etapa con los Tuzos, aseguró que llega con el objetivo de aportar dentro o fuera de la cancha para que el equipo alcance otro campeonato.
“Como todo jugador uno quiere estar al máximo nivel, es una oportunidad más para mí, tengo mucha hambre de quedar campeón, en todos los entrenamientos estoy trabajando al 100 por ciento”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí