Westbrook y el Thunder en México

0

Hidalgo Sport.- ¡La NBA regresaría a México con el actual MVP de la temporada, Russell Westbrook!
El Oklahoma City Thunder sería uno de los equipos elegidos para visitar la Arena Cd. de México, lo harían al lado de los San Antonio Spurs y los Brooklyn Nets, quienes terminaron como el peor equipo de la temporada regular con marca de 20-62 según reveló una fuente a Meidotiempo.
Los Nets, equipo que es propiedad del multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, serían el equipo local para ambos juegos de temporada regular, ya que se disputarían entre finales de noviembre y principios de diciembre de este año.
Westbrook fue nombrado recientemente como MVP de la NBA, tras ganar el premio a James Harden de los Houston Rockets y Kawhi Leonard de los Spurs. OKC fue eliminado de los Playoffs la pasada temporada a manos de los Houston Rockets en cinco juegos en la primera ronda de Playoffs.
San Antonio, que es uno de los equipos consentidos en México y visitarían por segundo año consecutivo tierras aztecas con estrellas de la talla de Kawhi, Manu Ginóbili, LaMarcus Aldridge y Tony Parker.
Por su parte, los Nets son un equipo en reestructuración y sería el partido número 12 y 13 oficial de pretemporada o temporada regular que jueguen fuera de Estados Unidos y la primera en México. Medio Tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí