Luzma Olvera apunta a Juegos Olímpicos de Tokio

0
94
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La judoca hidalguense, Luz María Olvera Suárez, se encuentra en la capital hidalguenses para disfrutar de la familia y seguir con su preparación con miras a los siguientes compromisos internacionales que tiene en puerta.
Tras la conquista de la presea dorada en el Grand Prix 2017, celebrado en Cancún, Quintana Roo, la seleccionada nacional declaró haberse sentido muy contenta por este triunfo, ya que fue la única mexicana en ganar el Grand Prix; además, de contar con el apoyo de los jóvenes deportistas de Olimpiada Nacional, en especial de los judocas hidalguenses.
Respecto a la competencia, comentó lo siguiente “fue una torneo muy fuerte, habían dos medallistas olímpicas, una competencia complicada, pero al final se dio el resultado y que mejor que fue en nuestro país”.
De cara a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, la hidalguense respondió que este año será para sumar puntos para el ranking mundial, el proceso de clasificación a la justa veraniega comenzará en el 2018.
Por lo pronto, Luz María Olvera formará parte de un campamento en Hungría, junto con tres seleccionados mexicanos, quienes recibieron la invitación de la Federación Internacional de Judo para asistir a esta concentración que se llevará a cabo del ocho de julio al tres de septiembre, para después entrar en acción en el clasificatorio a Juegos Centroamericanos para el mes de octubre.
Finalmente, la formada en el CEAR comentó que el Grand Prix fue el primer evento internacional que compartió con su hermana Pilar Olvera Suárez, ya que no habían estado juntas en competencias anteriores y que este fue de mucha ayuda para ambas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí