Peleará Germán Cano la titularidad con el Pachuca

0
128

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- German Cano, delantero de los tuzos, afirmó que trabaja a tope en su segunda etapa con Pachuca, porque uno de sus objetivos es convertirse en el hombre de confianza de Diego Alonso para la ofensiva tuza.
“Sé que hay muchos delanteros, la competencia es sana, y estamos trabajando duro para que el que esté mejor juegue”, señaló el “Matador”, quien consideró que realizar el trabajo físico con el equipo le dará ventaja, con respecto a su primera etapa con los Tuzos: “Es algo que quería y por suerte estamos trabajando muy bien en la pretemporada”.
Sobre esta segunda oportunidad que recibe del cuerpo técnico, señaló que “es un nuevo desafío para mí, un reto personal que quedó pendiente por no poder demostrar todo mi juego y hoy me toca volver a la institución y lo haré de la mejor manera posible, tratando de hacer bien las cosas por el equipo”.
Después de cuatro torneos en México, uno con Pachuca y tres con el León, Cano desea por fin probar las mieles del éxito en la Liga MX; “es un lindo reto estar en las primeras posiciones y nuestro sueño es salir campeones”.
El “Matador” llegó con gran cartel a la madriguera tuza en el Clausura 2015, torneo en el que jugó semifinales con Pachuca; sin embargo, en aquel partido ante Querétaro sufrió una lesión en los meniscos que lo alejó seis meses de las canchas. Con La Fiera, cuando parecía tomaba ritmo, también batalló en ese aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí