Esperan traición y violencia en Epidemia Destructiva

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento ya tiene en puerta su próximo evento del año, denominado Epidemia Destructiva, el cual, infectará a la afición con mucha violencia, traición y sorpresas.
Sobre el primer aspecto, Crazy Boy, director de DTU, indicó que, para la primera parada de esta fecha, a celebrarse mañana en la arena Afición, está confirmada la presencia de los estadunidenses de GCW, Matt Tremont y Jimmy Lloud, quienes estelarizarán el conflicto estelar ante los pachuqueños Miedo Extremo y Cíclope.
El resto del cartel está compuesto por seis luchas más, aunque hay una en particular, la del evento semifinal, en el que seguramente se desatará un nuevo episodio de la guerra entre DTU y XLAW.
Lo anterior se dio en la misma rueda de prensa, cuando, ante la sorpresa de todos, Ángel o Demonio se “destapó” como nuevo elemento de la última empresa mencionada; “te dije que te vinieras conmigo; estoy muy agradecido con DTU, pero XLAW fue el que catapultó mi carrera”.
Por su parte, un incrédulo Crazy Boy sólo pide a consorcio rival, de la cual en su momento también formó parte, “si va a ver guerra, que sea limpia, sabemos que estos cambios necesitan la lucha libre”, al tiempo de agradecer a Ovett por su lealtad.
“Tal vez ellos son los extremos originales, pero nosotros somos el presente de la lucha extrema; XLAW es el pionero, pero DTU es el presente, tenemos una amplia gama de luchadores para hacer frente a estas sorpresas”.
Epidemia Destructiva 2017 constará de cuatro fechas, después de la Bella Airosa llegará a Querétaro, el 30 de junio; a Guadalajara, el 1 de julio, y cerrará en San Luis Potosí el 2 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí