Emmanuel García dio voto de confianza a refuerzos

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emmanuel García dio un voto de confianza a las cinco incorporaciones que realizó el equipo tuzo para el Apertura 2017, elementos que, dijo, darán fuerza al plantel para alcanzar los objetivos.
“La gente nueva juega bastante bien al futbol, aportarán muchísimo, para nosotros es importante ese tipo de jugadores con experiencia que viene a complementar un gran equipo”, expresó.
Sobre el futuro que el depara al equipo Pachuca en los próximos tres torneos en los que verá acción, liga, copa y Mundial de Clubes, indicó que irán paso a paso para alcanzar el tan anhelado triplete.
“Pachuca ha demostrado durante los últimos años que es un equipo fuerte, que pelea cada torneo. Lo ha demostrado en la liga, en torneos internacionales, para nosotros es un objetivo y es un reto muy importante buscar el título en las tres competiciones”, abundó.
Para ello, expresó que las dos semanas de trabajo serán la punta de lanza: “Ha sido una pretemporada bastante buena, donde estamos agarrando el tema físico. Es importante tener esta base para lo que se viene, porque sabemos que tendremos varias competiciones”.
Finalmente, el “Manni”, a través de sus redes sociales, también informó que renovó su contrato con el equipo hasta 2020, hecho que llenó de alegría al jugador nacido en Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí