Daniela Campuzano acumula puntos UCI en Francia

0
77

Hidalgo Sport. Yolanda Bueno.- La ciclista mexicana especializada en la montaña, ya está sumando puntos en la clasificación de la Unión Ciclista Internacional con el quinto lugar en la Copa Francia que se llevó a cabo en Lons-le-Saunier.
En la competencia se impuso la local Hélène Clauzel con tiempo de 1:28:32, la siguió su coterránea Margot Moschetti con 1:28:47 y podio quedó completo con la polaca Katarzyna solus-miskowicz 1:29:23. El cuarto sitio fue para la italiana Martina Berta tras 1:29:38 y la quinta posición fue para Daniela Campuzano quien concluyó el recorrido tras una hora, 29 minutos y 56 segundos.
La hidalguense que ya participó en los Juegos Olímpicos de Río, es integrante del equipo profesional BH sumó 40 puntos, con miras a Tokio 2020.
Daniela se vio motiva y es que su entrenador y esposo Octavio Vicente Cetto consiguió el lugar 19 el Campeonato Mundial Máster, para Cetto militante del equipo Krbo es su primer mundial en esta categoría y se sintió feliz de demostrar que se pueden hacer las cosas bien a cualquier edad cuando se tienen ganas que se conjugan con la disciplina y el esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí