Una sobrecarga limita al Chicharito con la Selección

0
95

Hidalgo Sport. ESPN.- En el primer entrenamiento de la semana de la Selección Mexicana, Javier Hernández trabajó por separado del grupo este lunes por la mañana en Kazán, pero no por ello significa que se perderá el juego ante Alemania en las Semifinales de la Copa Confederaciones.
El delantero del Bayer Leverkusen presentó una pequeña sobrecarga y se decidió que era mejor que bajara la carga de trabajo para evitar una posible lesión, de tal modo que no tendrá problema alguno para llegar a tiempo al duelo frente a los teutones.
El Tri practicó por última vez en Kazán, ciudad que fue su sede por dos encuentros y más de una semana, antes de que viajaran a Sochi, donde el jueves se medirán a los vigentes campeones del mundo.
Si ese fue el caso de Hernández, con Diego Reyes el pronóstico no es el más alentador luego de las molestias que tuvo en la pierna derecha el pasado sábado, que no le permitieron completar siquiera el primer tiempo frente a Rusia.
En su reemplazo, como lo fue contra Rusia, quien tiene más opciones es Luis Reyes como lateral izquierdo, mientras que Miguel Layún lo haría por la banda derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí