Continúan los Tuzos su pretemporada en la Unifut

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de una semana de trabajo a triple sesión en el puerto de Acapulco, los Tuzos del Pachuca regresaron a la Universidad del Futbol para continuar con su pretemporada.
El plantel sólo tuvo un día de descanso y este lunes, desde temprana hora, reportaron en la Bella Airosa para seguir con su preparación de cara a su semestre intenso, que incluye Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.
Cabe recordar que Diego Alonso, técnico blanquiazul, trabaja sin seleccionados, en el caso de Jorge Hernández, Erick Gutiérrez y Raúl López, quienes entrenan con la selección mexicana, de cara a la Copa Oro; misma situación, pero con Estados Unidos, en la que está Omar González.
De momento tampoco se cuenta con dos de sus refuerzos para este torneo, los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal, que aún se encuentran disputando la Copa Confederaciones en Rusia con su selección.
Durante esta semana el Pachuca sostendrá un par de encuentro de preparación, en los que el Tornado continuará observando jugadores, principalmente de la cantera, quienes buscan una oportunidad en el cuadro titular.
El próximo fin de semana, el Pachuca realizará una gira de preparación en Estados Unidos, donde el 11 y 15 de julio sostendrán amistoso ante el Energy FC y el Sacramento FC, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí