Asumen Oseznos liderato en la conferencia Infantil

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos Oseznos de Actopan asumieron el liderato del grupo Azul 2, en la Conferencia Infantil de la Liga Fademac, con tres triunfos y tres empates en la segunda semana de actividad.
El rival de este fin de semana fueron los Comanches del Estado de México, a quienes recibieron en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde las categorías Rabbits, Hornets e Irons se impusieron 7-0, 21-0 y 35-0, respectivamente.
El conjunto hidalguense pagó la visita al siguiente día en Atizapán; ahí, los Falcons, Tauros y Ponys dividieron puntos antes sus similares por marcadores de 12-12, 14-14 y 13-13, respectivamente.
Luego de estos resultados, Oseznos de Actopan le arrebató la posición de honor a su rival con marca de ocho triunfos y cuatro empates, además de 246 puntos a favor y 178 en contra.
Por su parte, el cuadro Ponys B cayó por segunda ocasión en actividad de grupo Blanco, por marcador de 36-0 ante Jaguares de Ojo de Agua.
Para el próximo fin de semana, dentro de la fecha 3, Oseznos de Actopan defenderá su liderato ante Patos Salvajes, un rival que exigirá en cada una de las seis categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí