Vale y Jaqui Pérez brillan en Micro Vuelta Colombia

0
182

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una excelente participación tuvieron las hermanas Valeria y Jaqueline Pérez, afiliadas a la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en la Micro Vuelta de Colombia, entrenadas por Marco Ríos.
Las integrantes del equipo Galletas Juanita, reforzaron a Valeria Pérez, reforzaron a un club de San Luis Potosí, quien cerró su participación como sub campeona, después de repercutir su caída tuvo el sábado.
Valeria quedó en segundo lugar en la etapa de ayer para terminar una participación inolvidable en esta vuelta en Colombia, en su primera salida al extranjero, sobresaliendo entre las mejores corredoras de distintos países en la categoría 10, 9 y 8 años.
En cuanto a la participación de su hermana Jaqueline, en la categoría 12, 11 y 10 años, fue tercer lugar general y ayer acabó la etapa en cuarto sitio, sin duda una notable aparición en esta justa y un excelente fogueo, ya que el siguiente año participará en Olimpiada Nacional.
Su entrenador, Marco Ríos se dijo satisfecho con la participación de estas pequeñas: “felices por los resultados obtenidos, ya que es un parámetro del nivel que tiene a nivel internacional” comentó el coach.
Ahora se prepararán para el regional infantil el 2 de julio en Tecamac, en el Estado de México coordinando por el estado de Hidalgo, y próximamente el 12 y 13 de agosto el Campeonato Nacional en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí